Nuestra propuesta se basa en otorgar la libertad de personalizar nuestros diseños con cualquiera de los materiales que utilizamos, escogiendo entre colores y texturas, terminaciones y aplicaciones, a su medida y sin costos adicionales.

Paralelamente a nuestra propuesta, podemos realizar cualquier tipo de calzado o accesorio. Contamos con el servicio de *DISEÑA, donde con nuestro diseñador y maestros, podrá realizar su propio diseño exclusivo con un periodo de entrega aproximado de 4/5 semanas.

Informamos que por ética y respeto a otros diseñadores, nuestra marca no realiza replicas. Dibujaremos y presentaremos alternativas respetando el estilo que desea realizar. Su creación será 100 % original y auténtica.

Para cotizar su propuesta deberá adjuntar material en formato JPG o PDF (Dibujos/Imágenes), brindándonos información y comentarios del objetivo y enviarlo a info@cooperativehandmade.pe

Con nuestra respuesta le enviaremos un presupuesto estimado para que aprobándolo usted, conciliemos una cita en nuestras instalaciones, y/o conciliaciones online en el caso de tratarse de clientes en provincia o internacionales.